
"Creo que la vida debe ser una fiesta continua". -Salvador Dalí-
El surrealismo creía en la existencia de otra realidad y en el pensamiento libre. Plasmó un mundo absurdo, ilógico, donde la razón no puede dominar al subconsciente. El Surrealismo comenzó como un movimiento filosófico que decía que la manera de encontrar la verdad en el mundo era a través de la mente subconsciente y los sueños, más que a través del pensamiento lógico. A continuación conocerás la obra surrealista de Paola Ramírez, una joven artista y estudiante de Educación Parvularía, que se dio a conocer con su famosa obra "El viaje soñado en la luna".
En la entrevista que dio para la revista -Tendencia-, reveló que la inspiración de su obra surgió a raíz de su sueño de viajar a distintas playas del mundo. Te dejamos lo que dijo en la entrevista:
- Me inspiré en la "playa" para la creación de este cuadro . Es un tema del cual me gusta hablar, siempre he querido viajar al caribe y conocer esas playas paradisiacas. Además considero que la playa te transmite una energía rica, positiva, agradable la cual podemos utilizar en el día a día para hacer nuestros quehaceres, andamos de buen humor, relajados y felices. A mi en lo personal me encantaría que mi cuadro sea de inspiración para las personas, para que sigan sus metas y cumplan sus sueños, utilizando las calma que te entrega la playa y la capacidad de volar tan alto que llegarán al espacio.

Una mente en calma trae fuerza interior y confianza a uno mismo.
P